Cales Pascual obtiene en premio a la Trayectoria Empresarial de Paterna Ciudad de Empresas

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Paterna Ciudad de Empresas, en la cual se reconoció la dilatada y exitosa trayectoria de Cales Pascual que obtiene el premio a la Trayectoria Empresarial de Paterna Ciudad de Empresas

Los cimientos de Cales Pascual empezaron a construirse hace muchos años, concretamente en 1886. Los antepasados de los actuales propietarios conocían perfectamente cómo fabricar de manera artesanal los mejores materiales para la construcción. Desde su nacimiento, la empresa ha funcionado gracias a una combinación insuperable: calidad, experiencia y satisfacción del cliente.

Fue allá por el año 1972 cuando empezó a realizar sus primeras operaciones en el extranjero y, hoy en día, el conjunto de países donde la empresa ofrece sus servicios supera ya el número de 25.

Por el camino, muchos años de experiencia, de servicio al cliente y una constante búsqueda de la innovación. Cales Pascual es actualmente el líder español en exportaciones de cal e hidratos cálcicos.

Como empresa dedicada al mundo de la construcción, el crecimiento llegó de una manera ordenada y lógica a través de una red comercial que fue ampliando progresivamente, formada por representantes y almacenes de distribución de todos sus productos.

El premio a Cales Pascual a la Trayectoria Empresarial

El galardón pone de manifiesto la gran labor y esfuerzo de la dirección y trabajadores de la entidad a lo largo de los años.

Al evento acudió la presidenta de la AE L’Andana, Carmen Pi y la gerente, Asun Roselló, que felicitaron a sus dirigentes.