La Junta Directiva de ANCADE en una reunión extraordinaria ha evaluado a la luz de la incierta evolución del COVID en los últimos días, la conveniencia de mantener la Asamblea General de ANCADE 2020 por videoconferencia o de forma presencial

Aunque la Asamblea se iba a celebrar en Donostia, con asistencia de todos los miembros de la asociación y se había completado toda la organización, la situación ha requerido esta drástica decisión.

La directiva opta, siguiendo un criterio de prudencia, mantener la asamblea general de ANCADE 2020 por videoconferencia, lamentando el trastorno de planes que ello pueda ocasionar pero priorizando la seguridad y la salud de los asociados ante todo.

En cualquier caso, la reunión se mantendrá en la fecha y hora previstas y tendrá un contenido y duración reducidos.

Por otra parte y con posterioridad, en fechas futuras y si la situación lo permite, se convocará una Conferencia Sectorial que permita tan deseado por todos encuentro anual del sector de fabricación de Cal, Dolomía y derivados.

El grupo Calcinor, que en esta ocasión iba a ejercer de anfitrión, mantiene su invitación para celebrar dicho evento en San Sebastian, lo cual se notificará con la debida antelación a efectos organizativos a los asociados.